lunes, 18 de abril de 2016

Hoy viene a tomar el té... Maria Luisa Cara



1.- ¿Por qué te gusta leer?
Me gusta leer porque me relaja, desconecto de mi rutina diaria y, sobre todo, porque me transporta a esa historia que me emociona y hace que sienta cosas que conectan con mis sentimientos y emociones que están escondidas, es como si las viviera. Si el libro no me engancha lo aparto y no lo vuelvo a leer más.

2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
No lo recuerdo exactamente, es probable que fuera alguno de los que nos hacían leer en el colegio… Platero y yo.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo uno favorito pero entre los que me han encantado está La sombra del viento, pero hay muchos más.

4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
No tengo demasiados momentos porque llevo unos años que con mi peque no me queda tiempo libre, cuando puedo.

5.- Descríbenos tu rincón de lectura.
Uuuuuuf!!! No tengo, por desgracia, lo ideal sería un buen sillón junto a un ventanal soleado, pero no pierdo la esperanza de poder adueñarme de un rincón para mi solita, los libros y mis manualidades.

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
Un libro que me encantó cuando tenía trece años y estuve enferma durante tres meses fue Cuento de Navidad de Charles Dickens.




Biografía

Maria Luisa Cara, barcelonesa de nacimiento y ganxona de adopción. Vivo en la Costa Brava desde hace catorce años, me casé hace cuatro aunque llevamos dieciséis años juntos. Mi marido es mecánico náutico. Estudié hasta EGB y cursé primero de BUP pero no era lo mío. Mi sueño era estudiar diseño y patronaje industrial pero quedó en un sueño. Soy peluquera de profesión y monté mi propia peluquería junto a mi hermana. En la actualidad trabajo con mi marido en el ramo de la náutica, llevando la facturación y la contabilidad de la empresa, quién me lo iba a decir. Soy madre de un pequeño de seis años al que amo con todo mi ser y ama de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario