lunes, 27 de marzo de 2017

Hoy viene a tomar el té... Agustín Arranz


1.- ¿Por qué te gusta leer? 
Porque me gusta imaginar las historias.
2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste? 
El Cid Campeador.
3.- ¿Cuál es tu libro favorito? 
Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.
4.- ¿Y tu momento favorito para leer? 
No tengo uno en concreto.
5.- Descríbenos tu rincón de lectura. 
Mi sofá de casa o mi camión cuando estoy trabajando.
6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
El grito en la sala de profesores de Jachim Friedrich
       


Biografía
 
Mis padres eran emigrantes y yo nací en Alemania hace cuarenta años. Con tres añitos sufrí una desgracia familiar y nos trasladamos a vivir a Sevilla, donde me crié y he vivido la mayor parte de mi vida. Trabajo como chófer internacional, con lo que siempre estoy viajando, en mis descansos es donde suelo leer más. Estoy casado y tengo dos hijos maravillosos que me dan mi alegría cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario