lunes, 21 de mayo de 2018

Hoy viene a tomar el té... Ángela Aidi Frontela Pascual


1.- ¿Por qué te gusta leer?
Me gusta leer por muchas razones. Es divertido, guay, me deja conocer muchas cosas interesantes,  aprender cosas nuevas y viajar a muchos sitios. Cuando leo me imagino muchas cosas y eso me encanta.

2.-¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
En mi casa hay muchos libros de mis hermanos mayores. Recuerdo uno que me regaló una amiga de mi madre que se titulaba Eddie ¡cómo te has puesto! Y alguno de Gerónimo Stilton

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo muchos, ahora mismo uno de mis favoritos es Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes. Lo llevo a todas partes.

4.- ¿Y tú momento favorito para leer?
Siempre. A la mañana, el mediodía, a la tarde y a la noche.

5.- Descríbemos tu rincón de lectura.
En cualquier sitio, pero si es en un sofá cómodo o en el suelo y descalza, mejor.

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
Ahora mismo estoy leyendo un libro de Peter Rabbit con muchas historias y también alguno de Tea Stilton.




Biografía



AIDI Frontela (11 años)
Mi nombre es Ángela AIDI Frontela Pascual. Nací en Chongqing (China) el 25 de diciembre de 2006. Allí viví hasta que en septiembre de 2010 fueron a buscarme mis padres, Luis y Mónica.
Tengo tres hermanos mayores, Ederne, Aiala y Víctor. Me gustan mucho los libros, el ballet, ir de excursión y los animales. Tengo dos perras (Nala y Noa), una gata (Freya), dos periquitos (Rahegal y Liana) y una gallina que se llama Milagrosa. Me gusta mucho coleccionar cositas pequeñas y los unicornios.
Me gusta mucho hacer cosas con mi hermana mayor como ir a jugar con corderitos, pasear buscando tesoros, andar en bici, salvar golondrinas que se caen de los nidos o leer cosas de China juntas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario