lunes, 3 de septiembre de 2018

Hoy viene a tomar el té... Patri (La loca de los gatos)


1.- ¿Por qué te gusta leer?
Leer te lleva a sitios donde nunca fuiste, a espacios imaginarios, algunos libros te hacen viajar en el tiempo.

2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
El orgullo del pavo real de Victoria Holt

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
A día de hoy El café de la luna de María Dolores García Pastor, pero podría decir varios ya que todos los que me he leído tienen su chispa

4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
Cualquier momento es bueno siempre que nadie te moleste ;)

5.- Descríbenos tu rincón de lectura
Creo que no existe rincón, todos los sitios son bonitos... El sofá, la terraza, la cama, la playa, la montaña...

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
El principito.




Biografía

Nací una mañana lluviosa hace muchos años en Reus (Tarragona). Soy una loca empedernida de los gatos y amante de los animales en general. Mis aficiones son mi niña Iria, que con ocho años sabe y  entiende todas mis locuras, siempre con su hermosa sonrisa y tan llena de luz. La segunda, y no menos importante hacer de casa de acogida, mami nodriza de gatitos lactantes, una preciosa dedicación que muchos deberían de hacer para enriquecer su corazón y salvar vidas. Es mágico, no podría describirlo. También me gusta cantar y bailar con mi pequeña, siempre hay que tener un poquito de Peter Pan dentro, y leer. Tengo dos hermanas a las que les chifla leer pero una de ellas creo que nació con un libro debajo del brazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario