martes, 25 de septiembre de 2018

Hoy viene a tomar el té... Helga Fernández Ruiz


1.- ¿Por qué te gusta leer?
Desde bien pequeña ha sido una forma de evasión, leyendo puedes viajar allí dónde tu imaginación te lleve.

2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
Mi primer libro… seguramente sería algún cuento infantil, no sé por qué, me viene a la cabeza El soldadito de plomo, un libro que leí cientos de veces, pero no creo que fuese el primero.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es El principito, no me canso de leerlo y cada vez saco una lectura diferente… es el libro ideal para grandes y pequeños.

4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
Soy de las que piensan que cualquier momento es bueno para leer, es una forma de desconectar del mundo real.

5.- Descríbenos tu rincón de lectura.
No tengo un rincón de lectura concreto, puede ser cualquier sitio dónde esté cómoda, el resto… lo hace el libro.

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
Sin duda alguna, El principito.



Biografía

Me encanta leer y, de esa afición, salió la de escribir, me gusta escribir relatos cortos y novela, utilizar el poder de la tinta para reivindicar todo aquello que nos lleve a conseguir un mundo mejor. De padre aragonés y madre andaluza, nací en Valencia en 1979. Estudié Filosofía y letras, aunque, finalmente, me decanté por la sanidad y me especialicé en Técnico Auxiliar de curas de enfermería. Profesión que me apasiona. Leo y escribo desde pequeñita y me encanta conservar estas aficiones en mi edad adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario