domingo, 25 de noviembre de 2018

Hoy viene a tomar el té... Raquel Cante Vuelta


1.- ¿Por qué te gusta leer?
Porque me gusta escapar de la trama de la rutina e imaginar otros mundos dispares

2.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
Caperucita Roja.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
La lenta velocidad del coraje  de Andrés Rivera por esa especial forma de narrar que dice tanto con tan poco.

4.- ¿Y tu momento favorito para leer?
Antes de dormir.

5.- Descríbenos tu rincón de lectura.
Es un rincón habitado por un sillón de orejas que me trae muchos recuerdos.

6.- ¿Nos recomiendas un libro infantil?
El Principito, aunque no es infantil, lo recuerdo así por ser el primero que me encantó.






Biografía

Desde los casi cincuenta años que me habitan, me ha interesado por la lectura y la psicología como forma crítica de posicionarse ente el mundo y sus alrededores. Mi formación incluye también la integración social, la resolución de conflictos y la igualdad de oportunidades. He impartido y participado talleres de inteligencia emocional y comunicación en diferentes asociaciones y centros educativos. En cuanto a mi manera de leer, son las imágenes oníricas las que pueblan mi imaginario como si con ellas quisiera rescatarse a sí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario